VENTAJAS HORSERAIL

SEGURIDAD

Horserail y sus accesorios no tienen ningún borde afilado que pueda dañar a tus caballos. La cinta tiene una tensión de rotura de unos 2.000kg, por lo que no existe peligro de que un caballo pueda romper el vallado.

 

Si un caballo llegara chocar y engancharse brevemente al vallado (ver imagen derecha), la cinta es lo suficientemente flexible para permitir al caballo liberarse sin dañarse y a la vez suficientemente rígida como para no liarse en sus extremidades.

safety.png
strength.png

FUERZA Y DUREZA

Con una garantía limitada de fabricante, Horserail tiene una durabilidad sin igual. A diferencia del vallado tradicional de poste y travesaño. Horserail no se desgasta bajo condiciones climáticas extremas. Esto es gracias a los innovadores procesos de producción y al uso de materiales de la más alta calidad.

 

Incluso en las circunstancias menos previstas como graves efectos climáticos (ver izquierda) simplemente será necesario retirar la obstrucción para que el vallado vuelva a su lugar. 

FACILIDAD DE MONTAJE Y BAJO MANTENIMIENTO

Horserail es fácil de instalar y si dispones de un poco de conocimiento es probable que no necesites a un contratista experimentado.

 

Una vez horserail este correctamente instalado requiere de un bajo mantenimiento. La cinta mantendrá su apariencia a lo largo del tiempo y nunca necesitará ser pintada. Por ende, todos los accesorios están galvanizados y pintados al horno para asegurar que la corrosión a lo largo del tiempo sea mínima.

easy-installation.jpg
electrifiable.jpg

COMPLETAMENTE ELECTRIFICIBALE

Horserail tiene un compuesto de carbono plástico que permite que la cinta pueda electrificarse. La cinta tiene una baja resistencia haciendo posible que la corriente pase en largas distancias. Además, todos los accesorios vienen con aislantes para tu seguridad y la de tus caballos.

 

Recomendamos activamente electrificar tu cercado Horserail ya que reduce significativamente el hábito de morder la cinta.

ECONÓMICA Y VERSÁTIL

Gracias a los grandes volúmenes y las mejoras en fabricación, Horserail tiene un coste igual o usualmente inferior al sistema tradicional de poste y travesaño. Sin embargo, el gran ahorro proviene de la larga vida de este producto. Horserail sobrepasará, hasta 30 años más que cualquier vallado tradicional en la mayoría de casos.

 

Pero eso no es todo! Horserail es adaptable a una gran variedad de aplicaciones, como paddocks, pistas, picaderos, pistas de galope, caminadores entre otras.

economical.jpg

Ver lista completa de especificaciones técnicas aquí