TESTIMONIOS

Durante mucho tiempo buscamos con esfuerzo una solución a nuestras necesidades de vallado. Sin lugar a dudas Horserail es lo mejor que hemos descubierto. Nos da la tranquilidad de mente de saber que nuestros caballos están bien protegidos incluso cuando desconectamos el pastor. Tiene una imagen muy atractiva a la vez que un bajo mantenimiento y coste, justo lo que buscábamos. Recomendariamos este vallado a todo el mundo.

- Sarah Bullimore

Completo, Reino Unido

Estoy extremadamente contento con Horserail. Nunca usaría otro vallado.

- Noel Meade

Entrenador de caballos de carreras, Irlanda

Horserail es sin lugar a dudas el mejor sistema de vallado del mercado. Desde que instalé Horserail, me siento seguro sabiendo que no existe el riesgo de que mis caballos se dañen. Además, horserail queda muy bien y es mucho más económico comparado con cualquier vallado tradicional

- Mark Todd

Completo, Reino Unido

Estoy muy impresionado con el vallado Horserail, no solo queda fantástico es además realmente seguro para los caballos. La electrificación funciona muy bien. El vallado es realmente útil separando nuestras yeguas y potros con la gran ventaja que no necesita mantenimiento. Ahora ya no tenemos problemas con los caballos que intentan morder el vallado, así que siempre se ve bonito y presentable. las primeras impresiones son importantse en Old Lodge y lo primero que ves al entrar es nuestro vallado horserail al entrar a la finca.

- Carolyn Murdoch

Old Lodge Stud, Reino Unido